Facultad de Derecho, Universidad de la República, Uruguay

Jornada Académica

"La persona humana frente al Derecho — Desde los orígenes al siglo XXI"

El Instituto de Historia del Derecho y Derecho Romano convoca a la Jornada Académica prevista para el día miércoles 28 de octubre de 2015, que versará sobre el tema: "La persona humana frente al Derecho — Desde los orígenes al siglo XXI", y tendrá lugar en el Salón 26 (Aula Pablo de María) de la Facultad de Derecho, de 14:00 a 21:00 horas.

Apertura: Sr. Decano Esc. Dr. Gonzalo Uriarte Audi y Sra. Directora del Instituto Dra. Rosario Lezama Fraga.

Exponen: Miembros de la Sala del Instituto e integrantes del mismo. Participación estudiantil con videos.

Descargar Programa

Entrega de certificados a los concurrentes a la Conferencia del Dr. Fabio Botta

El día viernes 15 de agosto de 2014 a las 18:30 horas, en el salón 2-05 del edificio Anexo de Facultad de Derecho, se entregarán los certificados a los concurrentes a la Conferencia del Dr. Fabio Botta, en el marco del Ciclo Derecho y Actualidad 2014.

Historia del Derecho 2014

Prof. Rosario Lezama
Asist. Claudia Cabrera

"El Derecho Romano y la actualidad"

El pasado jueves 22 de mayo el Dr. Fabio Botta pronunció la Conferencia: "El Derecho Romano y la actualidad", patrocinada por el Instituto de Historia del Derecho y Derecho Romano en el marco del "Ciclo de Derecho y Actualidad 2014".

Dirección: Dra. Ma. Rosario Lezama Fraga

Secretario: Esc. Carlos Cabral

Ayudante: Dra. Patricia Mieres

2011, Facultad de Derecho, Universidad de la República, Uruguay.